viernes, 2 de septiembre de 2011

Que la humanidad comience a pensar en su corazón no es un absurdo.


Que la humanidad comience a pensar en su corazón no es un absurdo. Cuando así lo consiga, va a imprimir a su pensamiento un sentimiento que lo transformará en sabiduría, que es lo que falta.

Toda la tragedia humana es que nos falta la verdadera sabiduría. Integrados en algo
divino y superior, no sabemos ubicarnos, no sabemos acompañar sus grandes finalidades.


Amigos: No es nuestra costumbre exagerar. Queremos imprimir ideas nuevas, no como imposición, sino como temas de meditación que cada uno (he ahí nuestro respeto personal para todos) desenvolverá por sí mismo.

Nos sentimos amigos, hermanos unos de otros, y queremos que continúen usando el libre albedrío, que jamás deben perder. Aquí se trata con mucho cuidado los males que pueden haber cuando nos dejamos apasionar; ciertas prácticas negativas son nocivas y hacen enorme mal al mundo y a la humanidad.

Pugnamos por la libertad; la libertad en el sentido sano y verdadero y para todos por igual. Trasmitimos ideas, para que esa libertad pueda ser empleada con resultados más felices para cada uno.

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada, para tener muy en cuenta. Siempre un placer visitarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Janeth te escribe Roxana del blog Esculapio Hijo del Sol.Te comento que he creado un tercer blog de esoterismo y te invito a que lo conozcas puedes dejar comentario.Mi blog es:
    http://labrujameluca.blogspot.com/
    Infinitas de gracias por tu amistad y que tengas éxitos.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

    ResponderEliminar
  3. Janeth infinitad de gracias por visitarmi blog esotérico y que tengas mucha luz.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

    ResponderEliminar
  4. Naciendo en mente vacía, y regeneradora para emerger el buen sentido crítico.




    Gracias.

    ResponderEliminar