viernes, 23 de noviembre de 2012

Algo sobre el alma....


... Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto. 

Generalmente estos encuentros suceden cuando llegamos a un límite, cuando necesitamos morir y renacer emocionalmente. Los encuentros nos esperan, pero la mayoría de las veces evitamos que sucedan. 

Sin embargo, si estamos desesperados, si ya no tenemos nada que perder, o si estamos muy entusiasmados con la vida, entonces lo desconocido se manifiesta, y nuestro universo cambia de rumbo. 

Todos sabemos amar, pues hemos nacido con ese don. Algunas personas lo practican naturalmente bien, pero la mayoría tienen que reaprender, recordar cómo se ama, y todos, sin excepción, tenemos que requemarnos en la hoguera de nuestras emociones pasadas, revivir algunas alegrías y dolores, hasta conseguir ver el hilo conductor que hay detrás de cada nuevo encuentro; sí, hay un hilo. 

Y entonces, los cuerpos aprenden a hablar el lenguaje del alma…

6 comentarios:

  1. Janeth,sumamente interesante lo que nos presentas,amiga...
    Cada encuentro ya está preparado...y todo tiene un sentido y una finalidad.Este post me viene muy bien en este momento,porque hay algo,que no comprendo...Y tú me estás dando las claves para aceptarlo y tratar de entenderlo.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu sabiduría y buen hacer,amiga.
    FELIZ FIN DE SEMANA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hermoso...

    Bello de verdad.

    Me ha encantado encontrarte en este rincón antes desconocido :)

    Besos miles**

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, amiga, todo parece sugerir que las cosas, aunque nos resulte incomprensible, suceden asi...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. El Alma duerme un sueño de mil años, pero el beso del Espiritu la está despertando.




    Un abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Janet, muy interesante. Yo en mi vida he conocido personas que ya conocía en vidas anteriores. Sus almas han acariciado mi alma con mucha ternura y han despertado en mi una emoción que jamás antes había sentido.
    Hay veces en que estándo dormido mi alma sale de mi cuerpo y se junta con otras almas para discutir hermanablemente la predisposición de todo lo que vivimos.
    Un abrazo,

    Ian.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena entrada!Me ha interesado sobremanera. Un gran tema. Un abrazo

    ResponderEliminar