lunes, 14 de noviembre de 2011

Eterno Femenino


Lo femenino es la tierra que espera, la lluvia fresca que permite que la semilla crezca, es la oscuridad de la noche que espera la luz del dia, es el ovulo que crece dentro esperando que lo fecunden, es el ser que crece hasta que llegue el momento de darlo a luz. Lo femenino es la magia, lo sutil, lo pasivo, lo dulce...


Haciendo este camino de recuerdo, de retorno a la memoria de nuestro femenino estaremos haciendo crecer en el centro de nuestro interior, la energia necesaria para que llegue de afuera la accion concreta que la fecunde…

4 comentarios:

  1. Lo femenino,ese óvulo,donde se crea la vida.Buen post,amiga.Quizá la mujer tiene en sus manos el destino del mundo,quizá debe implantar la nueva semilla de renovación y amor,sin olvidarse de su compañero,el hombre.
    Janeth,te dejo mi correo por si me quieres decir algo,intenté ayudarte,pero no sé si lo conseguí.No entiendo de tecnología,amiga.
    majecarmu@hotmail.com
    Mi abrazo siempre y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Creo que la señorita C. tiene mucho de ese eterno femenino, amiga...

    Un abrazo, Janeth

    ResponderEliminar
  3. Lo femenino s el yin de la vida.
    Mujer...
    Hombre...
    buscar el centro del equilibrio es la maduración.



    Gracias.

    ResponderEliminar