viernes, 23 de septiembre de 2011

La Magia




Cuando nos aproximamos a la teoria de la magia, podemos observar que existen muchos textos admirables referentes a este tema. Textos que nos entregan rebosantes formulas, formas, rituales y vias por las cuales el adepto podria -en teoria- alcanzar experiencias y conocimientos inexpresables e inconfesables.


Tales formulas, rituales o vias no son ejecutables ni posibles si no se transforman en un conocimiento real.

¿que es este conocimiento real?.

Ser conciente.

Ser conciente que la magia es unidad.

La magia es unidad ya que es eminentemente el descubrimiento real de una armonia interna en todos los niveles y todas las jerarquias evolutivas de la naturaleza.

La humanidad es un todo, la creacion es un todo, lo invisible es un todo y el todo se incluye a si mismo.

La conciencia de que existe en todos los mundos, visibles e invisibles una cadena, una via que los une en forma amorosa hacia el gran iniciador.

La magia es conciencia arriba y abajo, en el ritual, en la practica, en los elementos, en las invocaciones, en el decreto.

Libremente voluntaria y alcanzando el punto o el comienzo, la practica, evidencia el profundo lazo entre el adepto y el Dios de su corazon, merced de la palabra y el verbo, ejecutando en la materia y en el cielo el poder que finalmente lo da la conciencia despierta.

"Tuyo es el reino, el poder y la gloria...por siempre"

La magia es conciencia de que el hombre se encuentra en la tierra para elevar, y participar en la accion activa del circulo, que guia finalmente a la humanidad por la senda de la evolucion positiva.

Del hijo, en la tierra. Por el espiritu santo, en la elevacion. Al padre, en la divinidad.

1 comentario:

  1. La magia es todo... Todo es magia... Digan lo que digan los cientificos. Algun dia, los sabios descubriran que al fin alguien hizo la creacion utilizando los poderes de lo que nosotros llamamos magia...

    Un abrazo grande, amiga

    ResponderEliminar