domingo, 22 de mayo de 2011

Cálmate, con calma podrás encontrar más oportunas soluciones


"La naturaleza es una gran maestra, nunca un minuto tendrá 59 ni 61 segundos, cada cosa a su tiempo y a su ritmo. Cálmate, con calma podrás encontrar más oportunas soluciones".

Este pensamiento me llego hace unos minutos a mi correo, ....

Siento en el vuelo de los pájaros, mi alma viajera y presa, que quiere echarse a volar y escapar de esta cárcel, volver a Casa, buscar su Patria.

Abrir sus alas entumecidas de tanto caminar por la tierra. Miro al cielo y veo en El, la libertad, la ventana de esa prisión, que me consuela con solo contemplarle y me recuerda un mundo de luz y belleza, de pureza y magia.

¿Qué habrá más allá? No lo sé, pero presiento que más allá está mi “verdadero hogar”, ¡qué lejos me siento de casa a veces, qué ansias de volar en el alma y en el corazón entristecido por las consecuencias de muchos errores, y la distancia con los seres queridos!

Solo El, con su Luz y su Azul logra consolarme, al llenarme de El, al volar y fundirme en su corazón.


Que tu perfume impregne nuestros sentidos, que tu belleza nos envuelva y vigorice, para que retornemos a la armonía, al Bien, a la alegría de sentirte cerca, muy cerca.

1 comentario:

  1. Sentirse en paz permite entender que los problemas no existen, es el hombre quien encuadra los hechos de una manera impropia. Liberar el punto de vista en favor de la creatividad es el libre albedrío que Dios nos ha otorgado como don y misterio.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar