jueves, 21 de abril de 2011

La voz de la Intuicion


Los hombres nos enrolamos en complicados teatros y nos esforzamos en representar un papel dentro del inmenso escenario que es nuestra Vida.


Pero la mayoría de las veces nos olvidamos del guión, improvisamos sobre la marcha dejándonos llevar hacia cualquier lugar, de cualquier manera, desoyendo la voz del director que nos aconseja y nos guía.


Esa voz es la que nos alerta sobre las trampas de lo ilusorio y lo superficial; la que nunca olvida por qué y para qué estamos aquí. La que nos dice que el esfuerzo, el sacrificio, el tiempo dedicado a desarrollar nuestras aptitudes, la lucha por alcanzar los ideales nobles, el afán por estrechar lazos de amor y amistad, tienen una recompensa en forma de satisfacción, alegría, esperanza e ilusión; pero no se ve, porque lo esencial y lo que nos embellece es invisible a los ojos.


Esa es la Voz del Alma, el principito que todos llevamos dentro. Y aún cuando el clamor y el griterío sean tan fuertes que silencien el sonido del trueno en la tormenta, ella siempre se oye...

2 comentarios:

  1. que bonito. Hace un año que le petit prince me acompaña ;) después le paso fotis...
    a los 6 años nos conocimos, fue primer librito en francés, imagínese que es todo un símbolo.

    ResponderEliminar
  2. precioso :)
    me ha gustado mucho la entrada!
    me encanta como escribes
    un beso

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar