sábado, 3 de marzo de 2012

Volcar la mirada hacia un nuevo despertar,


Volcar la mirada hacia un nuevo despertar, es la tarea que nos toca a partir de este momento a todos los habitantes de este globo.

ahora que nos toca vivir un momento muy especial en este mundo, debería significar un continuar la existencia con una nueva conciencia: la de comprender la tarea que nos toca desempeñar en nuestro entorno, en nuestra familia, en nuestra propia vida.

Comprender que cerramos un capítulo pero que se abren muchos más.

Que no empezamos una nueva vida, sino el día que decidimos tomar las riendas de nuestra vida. Por cierto que es una excelente excusa para replantearnos muchas cosas y dejar atrás lo que ya está en desuso, no obstante no podemos llegar a pensar que este año tan especial, 2012; transformará nuestra vida. 

Sólo es un buen momento para que quien lo decida pueda levantar su frente y decirse a sí mismo: "allá voy, por fin he despertado de un largo sueño" (¡cuántos de nosotros vivimos o hemos vivido como la bella durmiente, esperando el príncipe que nos saque de nuestro letargo, si ver que el despertar era nuestra responsabilidad).


Deseo con esta entrada, incitar a todas aquellas personas que sientan que muchas cosas les han quedado pendientes en lo que va de sus años, a que, miren dentro de su corazón y de su alma, y de allí tomen el impulso para renovarse, mejorarse y alzando la mirada al cielo, conecten todo su ser a esa fuerza infinita que traerá la respuesta a todos sus interrogantes, y les permita dar el siguiente paso.

6 comentarios:

  1. Gracias por tu entrada, Janeth. Debemos actuar de acuerdo a nosotros mismos y no de acuerdo a lo que creemos que somos o los demás creen que somos.
    A veces no hacemos lo que queremos, no actuamos como deseamos porque creemos que esa no es nuestra manera de hacer y nos da vergüenza hacer lo correcto para nosotros, por el qué dirán.
    Debemos descubrir que cada día podemos ser como realmente queremos ser.

    ResponderEliminar
  2. Bellas y sabias palabras, amiga

    Tienes toda la razon del mundo

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Una gran reflexión,que tendremos en cuenta,amiga...
    Es cierto,que nos habituamos a la costumbre del día a día y no somos capaces de renovar esa rutina y emprender los sueños,que siempre llevamos dentro...Es hora de ser valientes y comenzar a SER rompiendo moldes.
    Mi gratitud y mi abrazo por tu cercanía y amistad,Janeth.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Hola Janeth, a veces necesitamos de ese nuevo amanecer para encauzar nuestro camino.
    disculpa la ausencia por motivos personales.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La Luz empieza a tocar nuestro corazón reblede, acojamos esa luz, para ser Bendecidos y Bendecir.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que buena reflexion e imagen tan bella; un nuevo amanecer para tomar un nuevo rumbo en nuestra vida... Ahora es el momento de abrir las alas a nuestras almas".
    Gracias un placer el visitarte.

    Un abrazo;)

    ResponderEliminar